Nuestros servicios
Ginecológicos y Obstétricos

La ginecología, o gineco-obstetricia es la especialidad médico quirúrgica dedicada al estudio del aparato reproductor femenino, las hormonas que regulan su funcionamiento, el embarazo y el puerperio.

Aunque estés completamente sana y no tengas ningún síntoma, es importante que te realices controles de ginecología, principalmente para realizar algunos estudios de rutina que pueden detectar precozmente algunas enfermedades, como alteraciones en las células del cuello uterino y el cáncer de mama.

Habitualmente, en la consulta de ginecología, el médico realiza o solicita los siguientes exámenes:

  • Papanicolaou: Es el estudio de las células del cuello uterino; todas las mujeres con vida sexual activa deben realizarse este estudio anualmente, o cada dos años.
  • Mamografía (mujeres mayores de 35 años): Es el estudio del tejido mamario mediante técnicas de imagenología. Se debe realizar una cada año, especialmente en mujeres mayores de 45 años.
  • Exploración ginecológica: tacto vaginal, exploración de útero, ovarios, trompas de Falopio, etc. La realiza el médico ginecólogo en la consulta.
  • Palpación de los senos: Se realiza para buscar quistes u otras irregularidades en el tejido mamario. La puede realizar el médico, pero lo ideal es que cada mes, la misma paciente se realice un autoexamen de mamas.

Los Ginecólogos de la Clínica de Ginecología UGE de la Ciudad de México brinda atención a la salud integral de la mujer en todas las etapas de su vida. Nuestros ginecólogos trabajan con un equipo de médicos capacitados en muchas áreas para determinar el tratamiento más apropiado para ls necesidades de cada una de nuestras pacientes.

Atención ginecológica especializada

Los ginecólogos de la Unidad de Ginecología Especializada de la Ciudad de México cuentan con la experiencia y con los recursos para brindar a cada uno de nuestros pacientes una atención especializada y personalizada.

Atención centrada en ti

Ten la seguridad que en la Clínica de Ginecología UGE, nuestros especialistas en Ginecología se toman el tiempo necesario para escuchar y comprender tus necesidades.

La Clínica de Ginecología UGE de la CDMX brinda atención para muchos tipos de afecciones urológicas, incluidas, entre otras, las que a continuación listamos. Incluso si el padecimiento que le interesa no se encuentra en la siguiente lista, es posible que pueda obtener información adicional comunicándose a nuestro Call Center:


Los textos y materiales publicados en este sitio web tienen una finalidad meramente informativa y no sustituyen en ningún caso la opinión clínica de un médico. Le sugerimos consultar a un Ginecólogo Certificado.

Agenda tu cita y habla con un Ginecólogo en la Ciudad de México experto en la atención integral a la mujer en todas las etapas de su vida.

Call Center: 55 7033 5963


Ginecología CDMX

Te puede interesar

Ginecología CDMX

Subir Call Now ButtonCitas y Urgencias 55 7033 5963